jueves, 20 de agosto de 2015

Tortillas de arroz a la Barcelo

Que delicia estas tortillas, te van a encantar. Disfrútala con una rica ensalada.
La primera vez que comí estas tortillas las hizo mi gran amiga Viviana, esa cena quedo para la historia, momentos que no se repiten y se atesoran en el alma. 
Disfruten de la cocina como lo hago yo con amigos y gente querida, la cual nos une esta pasión.



Ingredientes:

200 grs de arroz
2 dientes de ajo
1 cebolla picada
1/2 pimiento verde mediano
2 huevos
2 cucharaditas de Pan Rayado
sal
pimienta negra recién molida


Preparación

Cocinar el arroz como dice en el paquete, generalmente por una parte de arroz tienes dos partes de agua hirviendo y con sal. Cocinar por 10 minutos sin tapar.
Una vez obtenido la cocción del arroz, dejar enfriar y agregar todos los ingredientes y mezclar bien hasta que este todo integrado.

Luego proceder a armar las tortillas con las manos bien limpias, reservamos un poco de la preparación, hacemos una bolita de arroz y luego la presionamos. Verán que toman la forma que tiene la foto. Luego freímos con un poco de aceite de oliva virgen extra. Al retirarlas dejarlas unos minutos en papel de cocina para que se les extraiga todo el aceite.

Servir como gustes, son geniales para comidas calientes o frías, puedes usarlas de acompañamiento de un aperitivo o como plato principal con una rica ensalada. Ustedes saben como me encantan las ensaladas!!! 

A disfrutar!!! 





1 comentario: